Monday, February 19, 2007

Delicias de la vida cotidiana


Reflexiones que el andar cotidiano no percibe y que solo un Paladar Negro puede apreciarlas:

  • El paso del tiempo brindó la posibilidad de encontrarnos con mejores productos alimenticios al mismo costo que en años anteriores. Acaso se pueden comparar los helados de agua de hoy con los de ayer. A tan solo 1, 50 $ se puede saborear algo sensiblemente cercano al gusto que figura en el envase. Recomiendo el helado "Fruta" de Kiwi y Durazno. Ex-qui-si-to.

  • ¿Que sucede en el microcentro porteño que no existen las panaderías? Abundan las casas de comida, las confiterías, los bares...¿Y las panaderías? ¿Son una especie en extinción? ¡¡Telerman!! Atienda el reclamo de este joven consumidor de "cremonas" y "librito". Respalde la apertura de nuevas panaderías artesanales.

  • El gobierno de la ciudad de Buenos Aires apuesta a un verano con muchas figuras culturales...y lo bien que hace! Sin embargo, ¿no siente dentro de esa mente retorcida que algo le están ocultando?¿No forma parte de una política de desinformación?

  • Pregunta: Si los desnudos que realizan las vedettes y artistas en las revistas del corazón están catalogados como "artísticos", ¿Los puestos de diarios no deberían ser considerados ya como centros culturales?

No comments: